Política de devoluciones

Política de devoluciones

La empresa se compromete a cumplir las siguientes condiciones: los productos pueden devolverse y cambiarse dentro de los 7 días a partir de la fecha de venta (sujeto a la fecha real de recepción por parte del cliente)
1. El producto en sí tiene problemas de calidad
2. El producto se daña durante el transporte
3. La entrega es incorrecta, los productos no coinciden con los productos pedidos y puede solicitar la devolución o el cambio sin afectar las ventas secundarias.
Los siguientes casos no son aplicables a la devolución o el cambio sin motivo de 7 días:
1. Productos personalizados;
2. El producto ha sido utilizado (el producto electrónico se considera utilizado cuando está energizado);
3. La apariencia de los productos y sus partes funcionales y accesorios está desgastada;
4. Si falta el embalaje exterior del producto o está gravemente dañado (excepto para el desembalaje), afectará realmente a la venta secundaria del producto. En este caso, en 7 días sin motivo para devolver o cambiar la mercancía no es aplicable.
5. Otros artículos que no son adecuados para la devolución de acuerdo con la naturaleza de los bienes, y usted ha confirmado que no son adecuados para la devolución en el momento de la compra;
6.Otras situaciones que afecten al mal estado de las mercancías para las ventas secundarias;
Cómo solicitar una devolución
1. Devolución o cambio por motivos personales: Dentro de los 7 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, sin afectar las ventas secundarias, envíe un correo electrónico al centro de servicio postventa, y el servicio de atención al cliente postventa aceptará su solicitud dentro de los 1-3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico, y el flete causado por la devolución o el cambio correrá a su cargo.
2. Devolución o cambio por razones de calidad: dentro de los 7 días a partir de la fecha de recepción de los productos, envíe un correo electrónico al centro de servicio postventa, y el servicio al cliente aceptará la solicitud dentro de 1-3 días después de recibir el correo electrónico. Para su solicitud, la devolución o el cambio correrán a nuestra cuenta.
3.Acerca de la devolución o el cambio: Póngase en contacto directamente con la empresa de transporte en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Después de que la empresa de transporte reciba los productos, nos notificará sobre el reembolso. Completaremos el proceso de reembolso dentro de los 15 días hábiles.
Indique el número de pedido, nombre, número de teléfono y devuélvase al servicio de atención al cliente en línea las 24 horas.

Servicio en línea

Tiempo de oficina: 7am-4pm, otro tiempo por favor déjenos un mensaje, le responderemos dentro de 24H.